fbpx

Balance y vida

Super User

Recientes estudios han comprobado que existe una  relación entre el sistema digestivo y las emociones , los que influyen en nuestro organismo. Nuestro sistema digestivo resiente los pensamientos y sensaciones que experimentamos. Algunos factores como ansiedad, estrés, depresión, etc. nos pueden producir problemas físicos, como el estreñimiento. También se ha comprobado que las personas que tienen problemas digestivos son más propensas a tener problemas emocionales.

Leer un libro, conversar con tu mejor amig @, darte un gusto en el momento de hacer un negocio en este invierno  es mucho mejor y divertido cuando te acompañes de un delicioso café FuXion.

¿Cómo prevenir la celulitis? Los problemas de esta condición se presentan en la acumulación de líquidos a nivel celular. También existe una relación clara entre la obesidad, el estreñimiento y el mal funcionamiento del hígado. Es por eso que una alimentación saludable juega un papel muy importante en la prevención de la celulitis.

Alimentos que te ayudan

  • A drenar el organismo . Diez en cuenta los ricos en potasio y bajos en sodio (plátano, zanahoria, melón, naranja, papa, calabaza, aguacate, etc.). No olvides reducir tu consumo de sal (no más de 6 g./día).
  • Un adelgazar . La mayoría de las verduras y las frutas. Cabe señalar que usted puede potenciar aún más, si practicas algún tipo de ejercicio.
  • A combatir el estreñimiento . La ingestión de alimentos con mucha fibra, además de reducir la sensación de hambre, los medios para la eliminación de residuos en el intestino.
  • A limpiar el hígado.  Entre los más destacados se encuentran la alcachofa, la manzana, la pera, los ajos, la cebolla y la avena. Estos cambios en el hígado tienen un mejor funcionamiento en su capacidad para filtrar las toxinas que serán eliminadas luego.

Productos recomendados

  • Equilibrio alfa:  apoya el proceso natural de detoxificación del cuerpo, y gracias a su contenido de clorofila (pigmento verde) como factor depurador, el correcto funcionamiento de los intestinos, el hígado y los riñones.
  • Prunex:  Promueve la regularidad de las evacuaciones y depuración del intestino.

 

 *** Encuentranos: Distribuidor Fuxion Colombia (Bogotá)  ***

WhatsApp mensaje directo:? http://bit.ly/2CWx5XN

WEB:  www.balanceyvida.com

SI DESEAS COMPRAR:  https://ifuxion.com/claudiahm/

SI DESEAS DISTRIBUIR FUXION:  https://ifuxion.com/claudiahm/

FACEBOOK:  https: //www.facebook.com/balanceyvida ...

INSTAGRAM:  https: //www.instagram.com/cuentametuc ...

TWiTTER:  https://twitter.com/cuentametucaso1

#productosfuxion #prunex1 #distribuidorfuxionbogota #fuxionbogota #floraliv 

Somos FuXion Biotech SAC una compañía multinacional, establecida en 2006, que cambia la vida de las personas, con su forma particular en el mundo. FuXion® investiga, desarrolla y produce alimentos nutracéuticos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y la comercializa a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal y financiero. ¿QUIÉNES NOS AVALAN? Gracias a los años de investigación científica y millones de dólares. nuestro Efecto X.

Son las que han brotado en el contacto con el agua. La magia de los germinados reside una vez que aumenta su potencial vitamínico y mineral hasta en 600 veces; Además, contiene un estimado de 100 veces más enzimas que las frutas y vegetales frescos. También promueven un óptimo equilibrio en la sangre.

5 mitos sobre la alimentación saludable que no deberías creer.

En muchas ocasiones, es difícil deshacerse de algunos estereotipos, pero es necesario hacerlo porque limitamos nuestras opciones y oportunidades, especialmente cuando una alimentación se refiere. Por tal motivo, hemos realizado una lista de creencias acerca de la alimentación saludable que son totalmente falsos.

La menopausia es una etapa difícil que se convierta en toda una mujer y se entienda en uno.

Si eres una persona que tiene sobrepeso , y necesitas algo más para ayudarte a quemar la grasa, además del ejercicio y una dieta balanceada. El producto de la versión se llama termo té acelera la pérdida de peso y la reducción de medidas,

Las personas en la actualidad con el estilo de la vida que tienen, al no poder dormir y comer bien, con la poca actividad física que tienen, disminuyendo así las bacterias benéficas que monitorizan y protegen el organismo a los alimentos, la flora intestinal se debilita , produciendo mayores problemas como la gastritis.

Página 1 de 2

CERTIFICACIONES Y PATENTES

 

Ubicación: Calle 53 A 72 A 37 Oficina 101 - Bogotá Colombia - Cel: 313 846 42 15 claudia@balanceyvida.com

DISTRIBUIDOR FUXION

SALUD PLENA

Sentirse bien no es lo mismo que estar sano. Para alcanzar una Salud Plena, necesitas que cada célula de tu organismo funcione al 100% de su capacidad, lo que se traduce en un cuerpo sano, libre de enfermedades, con el peso correcto; manteniéndose joven y vital por más tiempo. Un cuerpo sano promueve una mejor calidad de vida. FuXion® tiene alimentos con funcionalidades específicas para ayudarte a lograrlo.

Los productos de FuXion® son resultado de la fusión de los conocimientos de milenarias culturas (andinas, amazónicas y asiáticas) en el uso de alimentos para mejorar la salud, y los últimos avances científicos en biología celular y nutrición humana. A eso le llamamos FUSIÓN NUTRACÉUTICA®

La tecnología de FuXion® nos permite pasar estos concentrados naturales del estado líquido al polvo en segundos; manteniendo así el 100% de las propiedades funcionales del alimento, facilitando su envasado aséptico y evitando el uso de preservantes.