fbpx

Balance y vida

Productos fuxion
Productos fuxion
Productos fuxion

OFF

Tensión sin tensión

 

Description

OFF

Deliciosa bebida sabor Durazno y Mandarina, fortificada con Amalaki y Limón, aminoácidos como el Triptófano y la L-Teanina, creada por FuXion para ayudarte a reducir el estrés, la ansiedad y la angustia, y mejorar tu capacidad de concentración y relajación.

Fusión Nutracéutica: Aminoácidos Esenciales (L-Teanina, Glicina, Triptófano) + Amalaki + Magnesio en molécula orgánica + Vitaminas del Complejo B

Deliciosa bebida nutritiva hecha a base de aminoácidos esenciales que actúan sobre el cerebro para mantenerlo relajado, enfocado y en positivo.

Los ingredientes de OFF contribuyen a incrementar la resistencia del organismo frente al estrés, la ansiedad y la angustia. Ayudan a mantener la concentración y enfoque en momentos de gran tensión, así como mejorar la capacidad de relajación. 

PREGÚNTAME POR LA PROMOCIÓN DE LA SEMANA 

Tenemos TODAS las bebidas FuXion disponibles en COLOMBIA
Productos ORIGINALES con Registro INVIMA - Somos Distribuidores Autorizados

Formas de pago: TARJETA - EFECTY - CONTRA ENTREGA - BALOTO

  

 

 

CERTIFICACIONES Y PATENTES

 

Ubicación: Calle 53 A 72 A 37 Oficina 101 - Bogotá Colombia - Cel: 313 846 42 15 claudia@balanceyvida.com

DISTRIBUIDOR FUXION

SALUD PLENA

Sentirse bien no es lo mismo que estar sano. Para alcanzar una Salud Plena, necesitas que cada célula de tu organismo funcione al 100% de su capacidad, lo que se traduce en un cuerpo sano, libre de enfermedades, con el peso correcto; manteniéndose joven y vital por más tiempo. Un cuerpo sano promueve una mejor calidad de vida. FuXion® tiene alimentos con funcionalidades específicas para ayudarte a lograrlo.

Los productos de FuXion® son resultado de la fusión de los conocimientos de milenarias culturas (andinas, amazónicas y asiáticas) en el uso de alimentos para mejorar la salud, y los últimos avances científicos en biología celular y nutrición humana. A eso le llamamos FUSIÓN NUTRACÉUTICA®

La tecnología de FuXion® nos permite pasar estos concentrados naturales del estado líquido al polvo en segundos; manteniendo así el 100% de las propiedades funcionales del alimento, facilitando su envasado aséptico y evitando el uso de preservantes.