fbpx

Balance y vida

Productos fuxion
Productos fuxion

PROTEIN XOUP Criolla

$ 60.500 7 Sobres

 

Description
BIOPROTEIN ACTIVE® (PROTEÍNA DE ARVEJA, PROTEÍNA DE QUINUA GERMINADA, CÁSCARA DE ARROZ GERMINADO, ALGA, AMINOÁCIDOS ESENCIALES Y ENZIMAS).
 

Proteína activa de origen 100% vegetal, preparada en forma de deliciosa Sopa Criolla instantánea, baja en calorías. Hecho a base de BioProtein Active® proteína de alta biodisponibilidad, alta digestibilidad; enriquecido con CLA (Acido linoleico conjugado), y potenciado por Slendesta (proteína vegetal que promueve la sensación de saciedad) y micronutrientes que en sinergia ayudan a controlar el hambre, promueven la aceleración del metabolismo y una mejor nutrición a nivel muscular, lo que deviene En la reducción de las medidas y la formación de los músculos tonificados.

Beneficios

PROTEIN XOUP  brinda mayor sensación de saciedad, mientras que ayuda a acelerar el metabolismo, reducir las medidas y tonificar el músculo de una manera significativa, si se utiliza como parte de una dieta saludable y con el ejercicio regular.

Preparación

En un frasco o jarra de capacidad de 200 ml, verter agua caliente hasta la mitad, y con la ayuda de un tenedor (de preferencia) o cucharita, disolver el contenido del palo hasta disolver los grumos. ¡Luego rellenar la otra mitad con agua caliente, remover y consumir!

Recomendación de Consumo

Toma uno o dos palos al día, una hora antes del almuerzo y una hora antes de la cena, o en cualquier momento que tenga hambre.

  

 

 

Ubicación: Calle 53 A 72 A 37 Oficina 101 - Bogotá Colombia - Cel: 313 846 42 15 claudia@balanceyvida.com

DISTRIBUIDOR FUXION